• Parcelas en Polígono Jesús Menchero García
  • Parcelas en Polígono Jesús Menchero García

venta - Parcelas
208402 Imprimir
Descripción

Ponemos a su disposición una selección de parcelas con diferentes tamaños y superficies. Sin duda la mejor oportunidad para instaurar un negocio muy bien comunicado tanto con la ciudad de Toledo como con la de Madrid.

Información de parcelas:

Parcela M-1.1:   Superficie 16.901,34 m2

Parcela M-2:      Superficie  11.525,52 m2

Parcela M-3.1:   Superficie  32.776,53 m2

Parcela M-3.7:   Superficie  13.319,53 m2

Parcela M-4:      Superficie  22.373,79 m2

Parcela M-5:      Superficie  22.373,79 m2

Parcela M-6.1:   Superficie  5.597,18 m2

Parcela M-7.1:   Superficie  11.419,66 m2

Parcela M-7.4:   Superficie  5.718,56 m2

Parcela M-10.B: Superficie  10.412,56 m2

Parcela C-1.1:    Superficie  25.896,63 m2

Parcela C-1.3:    Superficie  20.044,85 m2

 

1-SITUACION

El Polígono Industrial “JESÚS MENCHERO GARCÍA”, ubicado a 40 kilómetros del centro de Madrid, nace como ampliación del Polígono Industrial “ANTONIO DEL RINCÓN”, uno de los mejor situados de los actualmente existentes en Toledo.
Está ubicado próximo al municipio de Borox, que cuenta con una población aproximada de 5 000 habitantes, y muy cerca de este polígono se encuentran otros municipios como Aranjuez, Valdemoro, San Martín de la Vega y Getafe de Madrid; y Seseña, Yeles, Esquivias e Illescas de Toledo.

2.- COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

La excelente ubicación geográfica de este nuevo polígono dentro de la provincia de Toledo permite que, gracias a su proximidad con la Comunidad de Madrid y a sus grandes vías de comunicación, lo conecten en muy poco tiempo con todas las zonas y municipios importantes de la Zona Sur, la cual se encuentra en un importante desarrollo económico y social.

Podemos destacar algunas de estas infraestructuras, así como el tiempo medio en acceder a ellas:
– A-42 (Autovía de Toledo) situada a 10 minutos.
– A-4 (Autovía de Andalucía) situada a 3 minutos.
– M-30 situada a 20 minutos.
– M-40 situada a 15 minutos.
– M-45 situada a 10 minutos.
– M-50 situada a 8 minutos.
– Radial R-4 (autovía de peaje) situada a 400 metros
– Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas situado a 35 minutos.

3.- SITUACION Y EMPLAZAMIENTO

El polígono “Antonio del Rincón” y el polígono “Jesús Menchero García-1” se hallan ubicados en el nudo de confluencia de las tres vías más importantes de la zona, como son la A-4 (Carretera de Andalucía), la CM-4001 y la autopista de peaje R-4 y la Autovía de la Sagra.

La Autovía de La Sagra constituye una infraestructura de vital importancia para la provincia de Toledo, especialmente en esta zona que está experimentando un crecimiento espectacular.

Juega un papel estratégico en las comunicaciones de este corredor. Este nuevo eje transversal servirá de conexión de 5 vías de alta capacidad como son la Autovías A-5, A-42 y A-4 y las Autopistas de Peaje AP-41 y R-4, generando así nuevas oportunidades de desarrollo económico.

Gracias a sus 85 kilómetros se verán directamente beneficiados 33 municipios castellano manchegos con una población que asciende a 199.443 habitantes (Censo 2006).

Como se puede observar en el mapa de la página siguiente el trazado de la Autovía pasa junto al polígono Jesús Menchero García-1, el cual será perfectamente visible desde la misma, convirtiéndolo en un gran escaparate para miles de vehículos que circularán por ella cada día.

Así mismo, en el proyecto está previsto situar una de las salidas en las inmediaciones del polígono lo que mejorará aún más, si cabe, las comunicaciones del mismo.

3-INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES.

El polígono cuenta entre los rasgos más significativos de su ordenación y urbanización con los siguientes servicios:
1.- Asfaltado de calles y pavimentado de aceras en hormigón. Viales de 30 m de ancho.
2.- Red de Alcantarillado separativa conectada a una estación depuradora para su tratamiento antes del vertido.
3.- Alumbrado público.
4.- Red general de agua, de riego e hidrantes contra incendios.
5.- Suministro de energía eléctrica en Media y Baja Tensión.
6.- Red de Telefonía.

4.- SERVICIOS ADICIONALES

Grupo Menchero es una empresa constructora y promotora especializada en plataformas logísticas y edificios industriales. Nuestra amplia experiencia y conocimiento, nos hacen capaces de integrar totalmente las diferentes dimensiones empresariales de un proyecto inmobiliario en precio, plazo y calidad.

Nuestra empresa abarca todos los aspectos de una inversión inmobiliaria, dando a sus clientes un servicio que engloba:

– Asesoramiento financiero
– Asesoramiento administrativo (licencias de obra y de actividad, adaptación del edificio a las normativas y leyes en vigor)
– Asesoramiento técnico (arquitectura, requerimiento de la actividad, imagen, diseño, estudio de flujos, implantación de estanterías…)
– Asesoramiento medio-ambiental, gestión global de la seguridad (seguridad de las
personas…)

Así pues, para aquellas empresas que deseen implantarse en nuestro polígono podemos ofrecerles muchos otros servicios de forma que rentabilicen su tiempo, y su inversión contando con un único interlocutor para todo su proyecto empresarial.

A podemos colaborar en otros muchos aspectos, para el éxito de su proyecto.

OPCIONES:

-Proyectos de obra
-Obras de acondicionamiento y reforma
-Gestión de subvenciones
-Búsqueda de financiación
-Publicidad en medios nacionales
-Licencias de actividad y funcionamiento
-Proyectos Llave en Mano
-Mantenimientos

5.- LA EMPRESA

GRUPO MENCHERO. agrupa el conocimiento y la experiencia de más de 35 años en el sector inmobiliario de un equipo humano cualificado y especializado en el sector que, bajo otras denominaciones sociales, como EUROSESEÑA 2002 S.L. y CONSTRUCCIONES MENCHERO S.L., ha desarrollado multitud de proyectos inmobiliarios, tanto en el ámbito residencial como industrial, aunque éste último haya concentrado su actividad, con más de 500.000 metros cuadrados construidos de naves industriales en los últimos 15 años en el área metropolitana de Madrid Sur y Toledo Norte.

Nuestra especialización en el sector industrial nos ha llevado a un perfecto conocimiento de las necesidades de las empresas que buscan una ubicación para sus instalaciones que reúna todas las cualidades para su óptimo desarrollo: una situación estratégica, con buenas comunicaciones, tanto a nivel logístico como para el personal de la empresa, y una construcción moderna, sólida, atractiva, funcional y adecuada para atender las exigencias de la empresa actual.

Nuestra dilatada experiencia promoviendo y construyendo nuestras propias obras, nos permite controlar y dirigir todo el proceso constructivo desde el primer hasta el último día con el máximo control y agilidad, ya que disponemos de constructora e ingeniería propias para atender todas las facetas de las obras con la máxima garantía de calidad, a la vez que nos permite adaptar nuestras construcciones a las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficacia.

Propiedades similares