Quienes Somos


En el día a día cotidiano, no todo son facilidades. Si bien el camino que uno tiene por delante no es un lecho de rosas, sí se puede ir adaptando a las dificultades, moldeándolo, ajustándolo a los nuevos tiempos, con flexibilidad y determinación, para conseguir que nuestra calidad de vida mejore y podamos sentirnos satisfechos de lo que poco a poco vamos consiguiendo.

Esta es la filosofía del Grupo de Empresas Menchero. A través de nuestras intervenciones urbanísticas y proyectos edificatorios, pretendemos que la calidad de vida de las personas se vea gratamente recompensada con la incorporación de nuevos servicios e infraestructuras.

GRUPO MENCHERO engloba a un conjunto de empresas relacionadas toda ellas con el mundo de la construcción y su entorno, ubicando sus actividades en las provincias de Madrid y Toledo. Las principales actividades desarrolladas por GRUPO MENCHERO son:

 

PROMOCIÓN Y GESTIÓN DEL SUELO

La dilatada experiencia del GRUPO MENCHERO en este sector, hace que lo imposible sea posible. Si usted es propietario de un terreno y no sabe cómo sacarle el mejor provecho, nosotros se lo gestionamos. Hoy en día existe una gran demanda de suelo industrial y cada vez son más frecuentes las necesidades de espacio por parte de nuevas empresas que buscan una ubicación próxima a la capital sin someterse a los abusivos precios del mercado centrista. Tenemos diferentes promociones de naves industriales en venta y alquiler, aptas para cualquier necesidad.

 

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Nuestro equipo de técnicos podrá hacer realidad sus sueños. Contamos con un equipo de arquitectos y aparejadores altamente cualificados que con las más novedosas y desarrolladas herramientas informática se encargará de proyectarle cualquier tipo de obra que deseé. Somos profesionales en el proyecto y diseño de una gran variedad de tipologías edificatorias, desde naves industriales a viviendas unifamiliares, edificios de oficinas y comerciales, así como otros de uso público como son residencias para la 3º edad, salones de bodas y apartahoteles.

 

CONSTRUCCIÓN

Con una experiencia en el sector de la construcción de más de 15 años y una gran cantidad de obras realizadas, podemos contar con la plena satisfacción de nuestros clientes. GRUPO MENCHERO también construye las obras que proyecta. Contamos con una plantilla de trabajadores especialistas en el sector, así como con los medios técnicos para ejecutar con responsabilidad todo aquello que nos proponemos.

 

FABRICACIÓN DE PLACA ALVEOLAR Y VIGUETAS DE HORMIGÓN

PREFABRICADOS LA MANCHA, S.L., empresa perteneciente al GRUPO MENCHERO cuenta con unas modernas instalaciones ubicadas en el municipio de Seseña (Toledo) en donde se lleva a cabo la fabricación de placas alveolares de hormigón pretensado y viguetas pretensadas de hormigón, con un amplio abanico de características técnicas que se adecúan a sus necesidades.

Nuestras actuaciones siempre parten de una premisa determinante que no es otra que la del respeto al medio ambiente, buscando soluciones que minimicen el impacto ambiental y resolviendo de forma aceptable todas las conexiones con las infraestructuras municipales y planteando otras de nuevo diseño: ofrecer a los ciudadanos unas instalaciones que hagan su vida más fácil.

Por eso cuidamos todos los detalles, porque queremos que la gente se encuentre a gusto en el lugar donde vive. Desde el diseño de grandes viales, pasando por la definición de las zonas verdes de esparcimiento hasta el cuidado de la escena urbana, todo queda recogido en nuestros proyectos, porque pensamos como un vecino más, y ofrecemos al municipio lo que nos gustaría que nos dieran a nosotros mismos.